- Algunos beneficios de la inyección del neuromodulador antiarrugas
-
- Reducción de arrugas y líneas de expresión
- Previene la formación de nuevas arrugas
- Elevación de las cejas y corrección de asimetrías faciales
- Efecto de mejora en ciertas enfermedades
- Tratamiento de problemas de sudoración excesiva
- Resultados rápidos y mínimamente invasivos
- Mejora de la autoestima y confianza
- CONCLUSIONES
•
Beneficios del neuromodulador antiarrugas
Por el Dr. Villamarín.
Las inyecciones del neuromodulador antiarrugas, en particular en cara y cuello, ofrecen varios beneficios en el campo de la estética facial.
El uso de un medicamento especial conocido por muchos efectos, entre ellos el de ser un neuromodulador antiarrugas, es un gran adelanto en medicina estética y en medicina en general. Este medicamento se empleó por primera vez en el mundo de la medicina en general, la oftalmología, y la medicina estética, por médicos cirujanos oftalmólogos.
Su aplicación es inmediata y en manos experimentadas, como las del Dr. Villamarín, puede producir efectos sorprendentes y gratificantes, aunque hay que recordar que requiere de mantenimiento cada 4 meses, aproximadamente. Hay innovaciones que buscan efectos más duraderos, y estamos pendiente de una mejora que parece mantener el efecto hasta 9 meses y que podría aprobarse en Europa en unos meses.
A continuación desarrollo algunos beneficios de la inyección del neuromodulador antiarrugas.
Algunos beneficios de la inyección del neuromodulador antiarrugas
Reducción de arrugas y líneas de expresión
En manos expertas, el neuromodulador antiarrugas es muy efectivo en la reducción de arrugas y líneas de expresión en muchas áreas, como por ejemplo la frente, entre las cejas (líneas de la glabela) y alrededor de los ojos (patas de gallo). Su efecto es el de relajar los músculos faciales, suavizar y disminuir la apariencia de las arrugas, lo que nos lleva a un aspecto más juvenil y fresco.
Previene la formación de nuevas arrugas
Algunos estudios recomiendan usar preventivamente el neuromodulador antiarrugas para retrasar la aparición de las arrugas. Según estos estudios, al limitar los movimientos musculares que causan las arrugas, el botox ayuda a evitar la aparición de líneas y arrugas más profundas. Esta es una de sus acciones preventivas, por ello, recomiendan su aplicación no sólo para tratar las arrugas existentes, sino para prevenir la formación de nuevas líneas de expresión y arrugas.
Elevación de las cejas y corrección de asimetrías faciales
El neuromodulador antiarrugas, según muchos estudios, también se puede utilizar para levantar las cejas caídas, lo que da una apariencia más abierta y rejuvenecida al rostro. Además, tiene otra indicación, pues puede corregir asimetrías faciales suaves, logrando una apariencia más equilibrada.
Efecto de mejora en ciertas enfermedades
La capacidad que tiene esta sustancia de relajar músculos contraídos por trastornos de salud o enfermedades graves, como distonías, espasticidad por ictus, estrabismos, espasmos palpebrales o faciales hacen que sea de aplicación también en hospitales para mejorar la calidad de vida de los pacientes.
Tratamiento de problemas de sudoración excesiva
Según muchos estudios, puede usarse para tratar la hiperhidrosis o sudoración excesiva en áreas como las axilas, las palmas de las manos o las plantas de los pies. Al bloquear la liberación de señales nerviosas responsables de la sudoración excesiva, ayuda a reducirla y controlarla. Esto se puede usar también en otros procedimientos estéticos que usan esta sustancia y otras mediante microdosis y que tienen efectos de alisamiento y mejor brillo de la piel de la cara en general.
Resultados rápidos y mínimamente invasivos
Los tratamientos son rápidos, en general seguros, y eficaces, siempre que sea un médico experto el que inyecte esta sustancia. Los resultados suelen notarse en unos pocos días y duran entre 3 y 6 meses, dependiendo de cada persona.
Mejora de la autoestima y confianza
Algunos pacientes se quejan de inseguridad progresiva o caída de la autoestima por su apariencia. Al reducir las arrugas y mejorar la apariencia general del rostro, esta sustancia podría, según algunos estudios, tener un impacto positivo en la autoestima y la confianza de una persona. Al sentirse más satisfecha con su apariencia, es posible que una persona experimente un mayor bienestar emocional.
CONCLUSIONES
Es importante destacar que esta sustancia debe administrarse por un médico experto y certificado como el Dr. José Villamarín, y con la estrategia de tratamiento y en las dosis adecuadas, para obtener resultados seguros y naturales. Cada caso es único, por lo que es fundamental tener una consulta con nosotros para evaluar tus necesidades y objetivos específicos antes de someterte al tratamiento. Este tratamiento puede combinarse con otros para mejores resultados, como nuestro programa lifting makeover.
Si quiere más información, no dude en ponerse en contacto con el Dr. José Villamarín pidiendo cita en persona o a través de su consulta online. Gracias.